CONDICIONES GENERALES
VENTA, ENTREGA Y DEVOLUCIONES
1- Condiciones Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos realizadas en España por Ushuaia Contenidos S.L., CIF: B42545368, en adelante "trabajosacademicos.es", a particulares.
Todo pedido realizado a trabajosacademicos.es implica necesariamente, como condición esencial, determinante e ineludible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de trabajosacademicos.es vigentes el día en que se realice el correspondiente pedido. Asimismo, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de las mismas al pedido al que se refieren, así como a cualquier pedido posterior, salvo en los casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por trabajosacademicos.es. El hecho de que trabajosacademicos.es no invoque en un momento dado cualquiera de las presentes condiciones no podrá interpretarse como una renuncia a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Legislación española aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos derivados de las mismas, se regirán por la legislación española, salvo que existan disposiciones de orden público que establezcan lo contrario. Todo pedido realizado a trabajosacademicos.es implica necesariamente, como condición esencial, determinante e ineludible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de trabajosacademicos.es vigentes el día en que se realice el correspondiente pedido. Asimismo, el Cliente reconoce que la aceptación de estas condiciones implica la aplicación de las mismas al pedido al que se refieren, así como a cualquier pedido posterior, salvo en los casos en que trabajosacademicos.es ponga en su conocimiento nuevas condiciones. El hecho de que trabajosacademicos.es no recurra a alguna de estas condiciones en un momento dado no puede interpretarse ni equipararse a una renuncia a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Legislación española aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos derivados de las mismas, se regirán por la legislación española, salvo que existan disposiciones de orden público que establezcan lo contrario.
2- Precios:
Los precios publicados en trabajosacademicos.es son en dólares y son válidos salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen el IVA aplicable en el día del pedido, cualquier cambio en el tipo de IVA se aplicará automáticamente a los precios de los productos a la venta en trabajosacademicos.es
3- Diferentes formas de pago:
Al realizar un pedido, el cliente podrá elegir libremente abonar las compras realizadas en trabajosacademicos.es mediante:
Ingreso o transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito o débito.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por trabajosacademicos.es son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles. trabajosacademicos.es se reserva el derecho de modificar la gama de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta son puramente indicativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor trabajosacademicos.es.
5- Entrega:
La entrega de los servicios se realizará telefónicamente y con soporte documental a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el momento de formalizar el contrato.
Un retraso en la prestación del servicio no implica su anulación ni da derecho a indemnización alguna. La Empresa se compromete, exclusivamente, a que la prestación del servicio se complete en la fecha final de entrega.
La Empresa se compromete a realizar una corrección por cada entrega realizada, siempre y cuando cumpla con los requisitos indicados al inicio de cada entrega. La corrección se entregará en un plazo mínimo de 4 días laborables. El cliente tiene derecho a solicitar correcciones hasta un máximo de 14 días naturales después de la entrega del material. Las modificaciones que supongan cambios sustanciales o estructurales en el trabajo, o que impliquen nueva información que no se tuvo en cuenta cuando se evaluó y emitió el presupuesto, serán objeto de un nuevo presupuesto.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al registrarse en trabajosacademicos.es.
Un pedido se considera entregado cuando el cliente realiza el pago y recibe el e-mail con el material.
En los casos en que después de alguna entrega no se realice el pago de la siguiente en un plazo de 48 horas, la Empresa no se compromete a mantener las fechas de entrega establecidas
6- Políticas de devolución y cancelación
6-1 Devolución/cancelación de servicios de formación:
Es nuestra política, de acuerdo con la legislación española vigente, cancelar el trabajo si el servicio ofrecido no se ajusta a lo establecido en las condiciones iniciales del contrato.
La Empresa se compromete con el cliente a una obligación de medios, en ningún caso de resultado, teniendo en cuenta las características del sector profesional de que se trate.
El cliente, con posterioridad a la prestación del servicio, tendrá derecho a solicitar las modificaciones o correcciones oportunas si el servicio no se ajusta a lo establecido en el momento de la celebración del contrato. Si éstas no se ajustan a lo establecido en el contrato, el cliente dispondrá de un plazo de 48 horas para desistir del servicio. El plazo máximo para solicitar correcciones es de 15 días naturales desde la entrega del material didáctico, salvo causa justificada antes de la expiración de dicho plazo.
El cliente también tiene derecho a solicitar la devolución de las cantidades abonadas si la empresa no presta el servicio de formación en el plazo final previsto, siempre que no concurran causas justificadas o de fuerza mayor.
La cancelación/devolución del servicio deberá realizarse por escrito y justificarse en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega del material formativo. Una vez recibida la reclamación, la Empresa dispone de un plazo de 15 días para estudiarla y dar una respuesta motivada. En caso de desacuerdo, la reclamación se someterá a arbitraje o mediación.
Condiciones de uso
Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara
Que es una persona mayor de edad con capacidad contractual
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación llevados a cabo entre el Usuario-Cliente del sitio web trabajosacademicos ubicado en la URL https://tesis24.es y la empresa titular del dominio de dicho sitio web.
Los servicios ofrecidos por trabajosacademicos.es son exclusivamente didácticos. La Empresa se compromete a realizar sus servicios con la diligencia requerida por el campo de investigación en el que se desarrollan los trabajos. La Empresa es la única responsable de que el material didáctico entregado siga las directrices facilitadas por el cliente, concluyendo su relación con el cliente con la entrega del trabajo didáctico final, sin asumir las consecuencias derivadas del uso inadecuado de cualquier material didáctico facilitado por el cliente.
El contratante se compromete a hacer un uso responsable de los documentos formativos y de apoyo recibidos. El cliente no podrá hacer un uso indebido de los materiales formativos facilitados, lo que incluye específicamente su utilización para cualquier tipo de beneficio económico o pecuniario, tales como subvenciones, ayudas, becas, etc. El cliente se compromete a facilitar toda la información de que disponga para recibir un presupuesto y adaptar los servicios ofrecidos a sus necesidades y requerimientos. En el caso de que toda o parte de la información se facilite con posterioridad a la formalización del contrato, cualquier modificación que deba realizarse sobre la línea de trabajo inicial será objeto de un nuevo presupuesto.
Las correcciones que deban efectuarse en el material de formación o en la propia prestación del servicio deberán realizarse en un plazo mínimo de 7 días. Las correcciones que impliquen cambios drásticos en el curso de formación estarán sujetas a un nuevo presupuesto.
trabajosacademicos.es se compromete a concluir la prestación del servicio de formación en el plazo establecido en el momento de la firma del contrato. El resto de fechas para la prestación de los servicios son estimadas.
El precio del presupuesto incluye la posibilidad de una primera llamada telefónica con el profesional coordinador del proyecto formativo para aclarar cualquier duda que pudiera surgir antes del inicio del servicio, si fuera necesario. Cualquier otro contacto deberá realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico facilitada por el consultor responsable del cliente, con el fin de dejar constancia de las necesidades y requerimientos. Las solicitudes de contacto telefónico con el departamento profesional deberán realizarse por correo electrónico, indicando las circunstancias que las justifican. En los casos en que no sea posible una llamada telefónica entre el departamento profesional y el cliente, ésta podrá ser sustituida por mensajes de voz con la misma finalidad. En los proyectos educativos que impliquen la aplicación de métodos de investigación cuantitativos, como las encuestas, el cliente se compromete a facilitar todos los datos relativos a la población entrevistada, la muestra, el contenido de la encuesta, etc., en formato Excel, para que puedan ser tratados con los métodos estadísticos o econométricos correspondientes.
Si no dispone de la información necesaria, la empresa puede realizar la investigación en su nombre o proporcionarle la formación necesaria para llevarla a cabo.Tras la recepción de cada una de las entregas intermedias de material formativo, el cliente dispone de 48/72 horas para realizar el pago correspondiente y continuar así con la prestación del servicio.Si el pago se retrasa más allá de este plazo, se aplicará un recargo del 10% del vencimiento estipulado y se suspenderá la prestación del servicio hasta que se justifique el pago, retrasando así las entregas previstas.